Estoy en Mardel!

Saludos desde Mar del Plata!

Quizá no les parezca un destino muy exótico que digamos pero yo estoy en la gloria. Hacen 5 años desde la última vez que vine, que para mí es un montón.

Mardel es parte de mi vida, veraneamos aquí desde hace más de 30 años. ¡30 años!

Aquí les dejo un popurrí de fotos (sacadas con el teléfono, ojo).

Gambas al ajillo y otras delicias marinas del Rincón Basko.

image

Gambas al ajillo y otras delicias del Rincón Basko

Una de las vistas desde el mirador de la Torre de Agua

image

Museo debArte Castagnino – Mansión Ortiz Basualdo, Av. Colón 1189

image

Por Playa Grande

Na praia

image

Atardecer en Waikiki

image

Esto es todo por el momento. Ya vendrán posts y más fotos. Hasta luego.

10 Respuestas a “Estoy en Mardel!

  1. ¡Qué lindo!…sitio de veraneo de toda mi infancia, cada rincón me trae gratísimos recuerdos. Mar del Plata sigue siendo una hermosa ciudad y este año, me imagino habrá estado desbordada de turistas.
    =)
    Besotes.

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

