Caminata por mi barrio

Vivimos en un barrio relativamente tranquilo, aunque los días de semana hay bastante tránsito. El barrio se encuentra al norte de la ciudad de Dallas y está muy bien conectado. Una autopista nos deja en el centro y otra nos lleva directo al aeropuerto, algo muy importante para nosotros.

Como he comentario anteriormente, el auto es imprescindible para moverse, tanto sea para ir a trabajar o al supermercado (no hay delivery a menos que compres online). Por suerte, tenemos un área comercial cerca de casa llamada The Shops at Legacy. Nos queda a unos diez minutos a pie. Los invito a que me acompañen.

Mi cuadra

Mi cuadra

TheShopsatLegacy17

Acá vengo a buscar nuestra correspondencia. En la puerta nos dejan paquetes grandes o sobre de Fedex o UPS.

Cruzamos una avenida y llegamos a la zona de departamentos.

Cruzamos una avenida y llegamos a la zona de departamentos.

Pasamo por la plaza que tiene una de las esculturas de cowboys y longhorns

Pasamo por la plaza que tiene una de las esculturas de cowboys y longhorns

Llegamos a la avenida Legacy, que le da el nombre a la zona

Llegamos a la avenida Legacy, que le da el nombre a la zona

Hay algunas boutiques. Esta es Lulu Lemon, de ropa deportiva y yoga.

Hay algunas boutiques. Esta es Lulu Lemon, de ropa deportiva y yoga.

El cine Angelika. Aquí pasan películas extranjeras, algo poco frecuente en Dallas. Vine a ver El secreto de sus ojos cuando ganó el Oscar

El cine Angelika. Aquí pasan películas extranjeras, algo poco frecuente en Dallas. Vine a ver El secreto de sus ojos cuando ganó el Oscar

El pub que mas nos gusta, Gingerman

El pub que mas nos gusta, The Ginger Man

Vista de la calle Bishop

Vista de la calle Bishop, un par de cuadra intensas. En verano se llena de gente por la noche. Los fines de semana hay música en vivo.

La plaza que está en el otro extremo. A este laguito lo usan mucho los fotógrafos profesionales para fotos de casamiento, etc

La plaza que está en el otro extremo. A este laguito lo usan mucho los fotógrafos profesionales para fotos de casamiento, etc

¿Les gustó el paseo?

8 Respuestas a “Caminata por mi barrio

  1. Me encanta esa parte de Texas. La última vez que estuve, para el casamiento de un amigo, me hospedé muy cerca de ahí, también en Plano, sobre Legacy. La tranquilidad es impresionante. Pero al mismo tiempo parece ser un lugar prohibitivo para familias de bajos recursos. Cuando estuve, una empleada de mi cliente comentó que en Allen (ciudad vecina a Plano), no quieren poner transporte público para que no se instale gente de bajos recursos. Eso me chocó un poco.

    Me gusta

    • Ouch.
      Hay obsesión por mantener o aumentar el valor de las propiedades. Por eso no quieren gente que pueda, según ellos, bajarles el precio. Igual, esas no son zonas de precios populares.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola quisiera saber urbanizaciones y escuelas privadas donde asisten y viven expatriados en Frisco, Plano . muchas gracias!!!

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

