Comer en clave kitsch: Buca di Beppo [Plano, TX]

Cerca de casa hay un restaurant pseudo italiano (acá, cualquier auqe sirva pastas es “italiano”) que nos encanta. Digo pseduo italiano porque no creo que en Italia conozcan los platos que se sirven en Buca di Beppo. Vendría a ser una versión local de comida italiana. A pesar de eso, la comida es rica y abundante.  Nos gusta ir pero cada tanto porque salimos rodando. Llevamos a mis sobrinas cuando vinieron de visitas y quedaron fascinadas por la pepperoni pizza y spaghetti meatball (fideos con albóndigas).

Al llegar, te preguntan si es la primera vez que vas. Si es así, te hacen un tour por las instalaciones: cocina, donde hay una mesa para quien quiera ver el backstage, y el salón del Papa. Es un saloncito con una mesa redonda para 10 o 12 personas y en el medio hay un busto del papa. Ahora está Francisco. En las paredes hay fotos de papas anteriores, reproducciones de cuadros antiguos de papas y monjas.

Comiendo con el papa Pancho

Comiendo con el papa Pancho

Cada centímetro de pared está cubierto de caudros, fotos de artistas italianos (Sofia Loren, Gina Lollobrigida, Marcello Mastroianni), de artistas italo-americanos (Dean Martin, Frank Sinatra), fotos antiguas de gente comiendo fideos, bufandas y banderines de clubes de fútbol tialmianos, flores artificiales, lucecitas de colores, estatuas de yeso de colores, mapas de Italia, tapas de revistas.

Un carnaval de color que celebra lo “tano”, lo italo-americano y la comida. Dejo que las fotos hablen por sí mismas.

bucA6

MiguelAngelwashere

bucA5

Chicken saltimbocca. Muy rico pero ¿italiano?

bucA4

Gina y Sofia

bucA3

El maestro pizzero

bucA2

Uno de los tantos pasillos. Este lugar es enorme.

bucA1

Infaltable: pan e “Italian butter” oliva y balsámico

Anuncios

6 Respuestas a “Comer en clave kitsch: Buca di Beppo [Plano, TX]

  1. Convengamos que tiene un ambiente interesante aunque lo “italiano” no se vea muy “auténtico 100%” jeje…lo kitsch es evidente y lo rico de las comidas, lo doy por sentado, dada tu recomendación!
    =)

    Me gusta

  2. Hola, interesante lugar , bien recargado la decoracion. no se si podria comer en el salon del Papa don la cabeza en el medio. Pero muy buen lugar y si se come tan bien, mejor aún.
    Saludos 🙂

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s