Revista Lectura de verano – edición Indoors

La genia de Seelvana editó la segunda edición de su revista Lectura de Verano. Como el verano é finito, esta edición se llama “Indoors” para leer puertas adentro, repantigados en nuestro sillón favorito y con una bebida caliente al lado.

Tuve el honor de participar con un texto intitulado Cosas que te pasan cuando vivís en otro país (con rima y todo).

¡Pasen y vean!

Cliquenando en la imagen van directo a la revista

Cliqueen en la imagen y van directo a la revista

14 Respuestas a “Revista Lectura de verano – edición Indoors

  1. Felicitaciones por el salto a la revista! Muy bueno el artículo!!!! Creo que debe ser dificil acostumbrarse, pero en las dos primeras cuestiones sé que no me costaría vivir afuera: no me gusta saludar demasiado con un beso (más que nada a la gente que no conozco… lo que me ha traído problemas hasta con la gerente de mi sector… sí, sí, aunque no lo creas mi modo “frío” de saludar, sin dar 36 besos al llegar y al irme, ha servido de excusa cuando ya no podían criticarme nada más!). El tema del cine… sí es cierto que era lindo cuando era mas joven que fuera toda una salida… creo que tiene que ver con el precio de las entradas en Argentina (muy caro) que uno lo toma como la super salida. Actualmente no me pasa demasiado porque en general para ir al cine no coordino con nadie más que con mi marido, o a lo sumo con mi madre: no coincidimos con los horarios y mucho menos con las películas que en general deseo ver (no las más comerciales) así que hace bastante que no tengo mucha compañía en el cine, pero veo lo que quiero (y está genial!).
    Eso sí, el tema del asado es imperdonable!!!
    Besos!

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

