Café y escritura

Buscando inspiración aquí

image

Y vos, dónde la encontrás?

8 Respuestas a “Café y escritura

  1. Uh, sabés que yo ya no puedo escribir a mano! No me inspiro. Yo me siento y pongo las manos sobre el teclado. A veces sale algo, a veces no 😉

    Me gusta

  2. Hola Ana, no tengo un lugar exacto para inspirarme, puedo estar cocinando, viendo tv, caminando, etc. y de repente me viene una idea, o algo. SI me siento a buscar inspiracion, seguro que no viene nada a mi cabeza.
    🙂

    Me gusta

  3. Si bien a la “inspiración” no puedo provocarla, muchas veces, mientras estoy en recitales, van apareciendo ideas. No son fanática de los volúmenes altos, pero me gusta la música en vivo, y en muchas ocasiones, es como si mientras mas fuerte es el sonido afuera, mas puedo oírme a mí misma. No deja de extrañarme, porque me siento cómoda con la soledad y los ambientes tranquilos.

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

