Dallas desde arriba: Reunion Tower

Yo sigo un blog (in inglés) llamado East of Málaga, escrito por una inglesa que vive en España. Ella tiene una serie de juegos fotográficos interesantes y divertidos que pueden ver en mi blog Ana Travels. Hace poco creó otro juego llamado “One trip EVERY month” (Un viaje por mes), donde la idea es compartir visitas a lugares nuevos,  preferentemente de la ciudad donde vivimos y que nunca visitamos. Una especie de turismo “en casa”.

Para este mes elegí la Reunion Tower en Dallas (post en inglés acá). La Reunion Tower fue construida en 1978 y forma parte del edificio del hotel Hyatt Regency. Tiene un restaurant finoli en el piso superior al que nunca fuimos y también un mirador.

El Hyatt Regency y la torre, o "la bola" como la bautizo una de las chicas

El Hyatt Regency y la torre, o “la bola” como la bautizo una de las chicas

Aprovechando que mi hermana y sobrinas están de visita en Dallas, fuimos al centro de Dallas a pasear. En realidad, mi idea era ir a un parque nuevo bastante original pero me pasé de la salida de la autopista. Tomé una salida más adelante y di una vuelta amplia de vuelta hacia donde queríamos ir. Sin embargo, de casualidad pasamos frente al Hyatt y se me ocurrió que sería entretenido subir a la torre.

Fue una experiencia divertida para todas. Para ellas, porque nunca habían estado en Dallas y todo es nuevo y para mí, porque nunca había subido a la Reunion Tower.

14 Reunion Tower

Edificio a la vista!

Compramos las entradas (US$16 para mayores y US$8 para menores entre 4 y 12) y pasamos por seguridad, donde nos revisaron las carteras. El fotógrafo oficial nos cao una foto y nos dio un código. Con ese código pudimos ver la foto en una computadora del mirador, cambiar el fondo y mandárnosla por email y compartirla por las redes sociales.

La vista de 360 grados del centro de Dallas es espectacular. Hay pantallas interactivas alrededor del mirador con información sobre la ciudad y los edificios. Las chicas la pasaron genial jugando con las cámaras en tiempo real y nosotras disfrutamos de verlas tan divertidas.

El puente Margaret Hunt sobre el rio Trinity (ahora muy bajo) con la carcel en primer plano.

El puente Margaret Hunt sobre el rio Trinity (ahora muy bajo) con la carcel en primer plano.

Salimos a la pasarela pero el viento frio era cruel, especialmente a esa altura (158 metros). Duramos lo mínimo indispensable para sacarnos un par de fotos y entramos rapidito.

Tendria que haber usado bufanda y guantes para salir!

Tendria que haber usado bufanda y guantes para salir!

En el piso siguiente al GeoDeck (así se llama el mirador) hay una café llamado Cloud Nine y el restaurant está más arriba. Empieza a girar todos los días a las 5 de la tarde para que los comensales puedan deleitarse con la vista de la Big D, el sobrenombre de Dallas.

En el cafe Cloud Nine

En el cafe Cloud Nine

El hecho de tener visitas y salir a pasear con ellas me hace poner en el lugar de turista en la ciudad donde vivo. Me encanta salir a explorar rincones que no conozco. El entusiasmo que me genera mantiene a raya la añoranza por mi verdadero hogar.

 

Dirección:
300 Reunion Boulevard East
Horario:
Domingos a jueves 10 AM-10 PM
Viernes y sabados  10 AM-11.30 PM
Anuncios

5 Respuestas a “Dallas desde arriba: Reunion Tower

  1. Buenísimas las vistas, dan ganas de ir, pero prefiero hacerlo en verano!!!
    Continuá mostrándonos Dallas, así la vamos conociendo.
    Besos y buen finde!

    Me gusta

  2. Pingback: Resumen viajero del 2014 | apuntes ideas imagenes·

¡Adelante, comente nomás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s