Truck Yard en Lower Greenville, patio cervecero con ondina

Antes que nada, ¡aleluya! bajó la temperatura, ya no hacen esos calores agobiantes. Aprovechando este clima otoñal, que quién sabe cuánto va a durar, fuimos al Truck Yard, una especie de patio cervecero pero con más onda de lo que la frase indica.

El lugar está decorado con, bueno, desechos a los que le dieron una segunda oportunidad: un camión antiguo oficia de escenario, elásticos de cama son ahora candelabros (?), cuadros de bicicleta oxidados son objetos decorativos y asi.

Hay un bar cubierto donde no pueden entrar chicos ni mascotas. También hay tres camiones que venden comida “gourmet” al paso (food trucks,) que, me dijeron, van rotando. El domingo habia de pizza, comida mexicana y hamburguesas. Nosotros ya habíamos almorzado cerca (comida afgana, una delicia) pero habia un olorcito tentador en el aire.

Hay música en vivo. El cantante que nos tocó el domingo asesinó un tema de Queen pero, en general, no estuvo mal. Cuando se fue, pusieron el partido de los Dallas Cowboys contra los Broncos de Denver.

Habia grupos de amigos, familias, gente con mascotas. Es una atmósfera muy relajada, casi bohemia, que va con el barrio donde está, Lower Greenville.

Abierto.  Más barato que ir al psicólogo.

Abierto.
Más barato que ir al psicólogo.

Truck Yard 9Truck Yard 8Truck Yard 6Truck Yard 5Truck Yard 4

Anuncios

¡Adelante, comente nomás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s