E de económico

Confieso que me gusta mucho ir de shopping y sobre todo encontrar gangas. Hoy voy a hablar acerca de una negocio llamado Sam Moon, que tiene siete sucursales exclusivamente en Texas.

Por empezar, no es una de esas tiendas que uno se mande la parte, no tiene exactamente el glamur de Galeries Lafayette, Harrods  o Saks Fifth Avenue, sino más bien lo contrario. En Sam Moon venden todo tipo de accesorios de fabricación china. El gusto va de malo a dudoso pero de vez en cuando encuentro algo que me encanta. Y me gusta más cuando veo el precio.  Mi última adquisición fueron dos pares de aros de plata, uno de ellos con cubik zyrconia (falsos diamantes). Discretos, lindos y baratos. Qué más puedo pedir. También he comprado pashminas para regalar. Hay que tener paciencia y mirar bien. Siempre algo encuentro.

Curiosamente, los domingos está cerrado, algo inusual por estos lares. Conozco otras dos compañías que deciden cerrar los domingos para que sus empleados puedan ir a la iglesia y estar con sus familias (Chick-fill-A  de comidas rápidas y Hobby Lobby, de manualidades) y cuyos dueños son cristianos practicantes. Sospecho que sucede lo mismo con Sam Moon pero hasta ahora no pude cerciorarme. Solo me guio por esto y por la cantidad de accesorios con motivos religiosos que tienen a la venta.

¿Vamos de compras?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 Respuestas a “E de económico

  1. Jajaja, me hiciste acordar de mi vieja cuando vivíamos en New Jersey y a ella le encantaba ir a “lo del chino” decía que te vendía cualquier porquería que le encantaba por un dolar!!! 🙂

    Me gusta

  2. Es que algunas veces te sorprendes, en lugares baratos encontras cosas que te encantan como también en otros super fifi, miras y miras, y no te gusta nada…

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

