Tormenta de verano en Dallas

Siguiendo con el tema del clima en Texas, les dejo un video corto de la tormenta del otro dia vista desde el balcón de casa.

Hacía mucho calor, unos 40 grados centigrados (104 Farenheit, que expresado asi parece aún más caluroso) y sol. A la tarde empezó a nublarse y se oian truenos a lo lejos. De repente, se largó el diluvio universal. Los que estaban trabajando en la construcción salieron disparados a buscar refugio. El viento soplaba tan fuerte que la lluvia corria en forma horizontal. Y asi como se largó, paró de repente, se corrieron las nubes y se veia el cielo celeste.

La primera tormenta de verano que experimenté en Dallas me asusté tanto que llamé al 911 para preguntar qué hacer: ir a una habitación interna sin ventanas (y no llamar al número de emergencias si no se trata de una!)

Las tormentas eléctricas, ¿te dan miedo?

6 Respuestas a “Tormenta de verano en Dallas

  1. Las tormentas eléctricas me dan miedo, y el viento fuerte; porque es todo tan impredecible, no sabes que puede pasar.
    Y si estas en casa, bueno; pero si estas por la calle ya ni te digo nada!!!

    Saludos!

    Me gusta

  2. ideal esas lluvias con viento para lavar la chata, es mejor que una Hidro 🙂 Son terribles las tormentas allá, a nosotros nos dió una por la ruta y anocheciendo, el julepe cuando la señal de la radio se interrumpió para empezar a pitar y decir TWISTER ALERT, DANGER STORM, guau, que miedo, por suerte nos metimos en un pueblo y más que lluvia y viento no pasó nada, tampoco vimos ningún twister decian después que pasó a 35 km de ése pueblo. Es de miedo realmente, igual te cambio Dallas por Villa María ja ja ja

    Me gusta

  3. Nunca me dieron miedo las tormentas, ni los truenos, relámpagos, etc. Si me parece una complicación estar fuera de casa. Las tormentas fuertas que estuve fuera de casa (con ráfagas de varios km/h) por ahí me asusté un poco cuando veía cómo volaban carteles o tener que meterte en el agua y no saber si hay algún cable suelto (y morir electrocutado!). Tal vez sea porque nunca me pasó nada demasiado malo, más que arruinar ropa y/o zapatos
    Lo que sí me da mucho miedo es la niebla, sobre todo si estoy manejando o voy en algún vehículo.
    En fin, espero que pasen pronto!!!
    Besos!

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

