Fervor ¿patriótico?

Ayer 3 de Julio mi casa amaneció embanderada. Había una bandera americana en el cuadradito de pasto de la entrada. Me llamó la atención porque nosotros no la pusimos. Después me fijé que todas las casas de mi cuadra tenían una igual. No me causó gracia pero pensé que habría sido la Home Owners Association (una especie de consorcio de propietarios) en honor al día de la independencia. La dejé porque, si bien no me representa, respeto el símbolo. Además, me daba fiaca bajarme del auto y estaba con el tiempo justo.

Cuando volví a casa, presté más atención a las banderas y vi que tenían una etiqueta o algo parecido en el palo. Ahora si fui a investigar y resulta que ¡era una tarjeta de una inmobiliaria! Aprovecharon los sentimientos patrios de la gente para hacer propaganda.

Mi casa es la única de la cuadra sin bandera.

8 Respuestas a “Fervor ¿patriótico?

  1. Pero que linda quedaba, no??? aca en hubiera sido el nombre de la empresa y/o producto a publicitar y una etiquetita pequeña con la bandera argenta……. estos yankis si que saben!

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

