Benefit Street, una calle con historia en Providence (Rhode Island)

Un dia de otoño frio y gris fuimos a pasear por la ciudad de Providence, en el estado de Rhode Island. No teniamos idea de qué hacer o adónde ir. Dimos un par de vueltas en auto hasta que me acordé de haber leido algo sobre la calle Benefit.

Buscamos la calle en el GPS del teléfono y seguimos las instrucciones. Resulta que en ese momento Mr. Samsung tuvo un surmenage y terminamos en cualquier lado. Reset. Recalculando. La encontramos.

Esta calle es famosa por sus casa antiguas de estilo colonial y victoriano. Se la conoce como la Mile of History -la Milla Histórica- justamente por eso. Caminamos hasta que nos vencieron el frio y el viento.

Si un hada madrina me hubiera dicho en ese momento que me regalaba la casa que más me gustase, creo todavía estaría tratando de decidirme por una. ¡Quiero todas!

Construida en 1866 por George H. Drowne. Una de mis favoritas. Me recuerda a la de los Locos Addams.

Construida en 1866 por George H. Drowne. Una de mis favoritas. Me recuerda a la de los Locos Addams.

La primera iglesia Unitaria de Providence, de 1816.

La primera iglesia Unitaria de Providence, de 1816.

Nightingale-Brown House (1792). Declarada Patrimonio Historico Nacional. Fue donada a la Universidad de Brown en 1985.

Nightingale-Brown House (1792). Declarada Patrimonio Historico Nacional. Fue donada a la Universidad de Brown en 1985. Mr. O’Reilly posando para la foto.

Pobre arbol, con el frio que hace y esta desnudo

Pobre arbol, con el frio que hace y esta desnudo

Me encanta el constraste del amarillo del arbol y de la puerta con el gris de la casa y del cielo.

Me encanta el constraste del amarillo del arbol y de la puerta con el gris de la casa y del cielo. Esta estaba en venta. Mmmmm how much?

Esquina interesante.

Esquina interesante. Nótese el pasamanos.

Vista hacia el downtown

Vista hacia el downtown

Hace frio! Adoro los colores del otoño

Hace frio! Adoro los colores del otoño

5 Respuestas a “Benefit Street, una calle con historia en Providence (Rhode Island)

  1. Hola Ana! Qué casas!! Me encantaron!
    Siempre te leo, pero comento poco porque es más difícil en wordpress que con blogger. De vaga nomás!
    Beso grande,
    Sole

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

