Las chicas recomiendan

Gracias a todas por las recomendar títulos que yo no conocía en este post sobre libros. Ah, sí, y gracias por leer mi blog también. Ahora tengo una buena lista para leer en el avión y en las vacaciones.

Hago una recopilación prolijita para quien le interese llevar a la librería (incluyo links a los blogs de las chicas).

Por supuesto que serán bienvenidas más recomendaciones.

  • Julieta de Filosofía de sabor recomienda cualquiera de Ray Bradbury (ciencia ficción) y los del argentino Juan Forn, quien también tiene una columna en el diario Página 12.
  • Lucia de Un´avventura in piú recomienda Principiantes del estadounidense Raymond Carver e Historias del siglo XX, del historiador británico Eric Hobsbawm.
  • Zoqueta de Zoqueteándonos 2.0 recomienda la trilogía de 50 sombras de Grey (aquí lo explica muy bien) y Donde cantan los aboles de Laura Gallego, también explicado aquí.
  • Aledys Ver de Una argentina en Holanda recomienda la saga de los Osorio de Cristina Bajo, La maestra de la laguna de Gloria Casañas, Indias blancas de Florencia Bonelli (con reservas) y La cruz invertida y la pasión según Carmela de Marcos Aguinis.
  • Lolatheoriginalone recomienda La catedral del mar de Ildefonso Falcones y La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
Ahora, ¡a leer!
7 Respuestas a “Las chicas recomiendan

  1. Qué lindas recomendaciones, tomando nota!
    Yo ahora estoy leyendo un libro de la chilena Marcela Serrano que te recomiendo:”Diez mujeres”: diez mujeres muy distintas, con vidas e historias diferentes, se encuentran en la terapia y hablan de sus cosas; de cada una aprendés algo o de cada una reconocés cosas que te pasan a vos como mujer.

    Me gusta

  2. Hola, me sumo a la recomendación de La Sombra del Viento y de los otros dos libros que le siguen: El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo. También La Gracia de Inés Estevez. Y fuerte, pero buenísimo: Mil Soles Espléndidos. Beso!

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

