Encuentro cercano

El otro día me pasó algo maravilloso. Iba caminando por la calle, volviendo a lo de mis viejos en Buenos Aires, cuando pasé por la puerta de la panadería. Justo salía una señora, que me miró, me señaló y me dijo –Vos, vos,- como si me hubiera reconocido.  Me quedé mirándola, a ver que me decía.

– ¿Vos escribís un blog?

¡Me había reconocido por las fotos que subo! Esa señora, a quien llamaremos M, me dijo que seguía mis viajes, mi vida en Dallas y que le gustaba como escribo. Qué sorpresa tan linda, fue como ganar el Nobel de Literatura.

Yo escribo porque me gusta y porque el blog me permite conectarme con gente de todos lados en forma virtual. Yo sé que muchos lectores prefieren no dejar comentarios, y todo bien, yo no siempre lo hago cuando leo otros blogs. Por esa misma razón, a veces es difícil saber la llegada que tiene lo que escribo. Lo que jamás me imaginé es que alguien me iba a reconocer por la calle y decirme en persona lo mucho que disfrutaba de leerme. ¡Y que encima fuera una vecina de mi barrio de toda la vida!

¡Gracias, M, por este regalo de cumpleaños!

8 Respuestas a “Encuentro cercano

  1. Que genial!!! buenisima la sorpresa de tu vecina!!!
    A mi también me gusta dejar mis comentarios cuando leo un blog.. una especie de ” ey, pasé por aqui, te leí, lo que escribiste me llegó de tal o cual manera”. No se, me gusta esa interacción. A veces igual por un tema de tiempos no se puede hacer con todos.. pero trato de que si.
    Feliz cumple!! que tengas excelente dia!
    beso

    Me gusta

  2. Ay que bueno! Es como sentirse una estresha del mismísimo Joligudddd !!! Claro, nunca lo había pensado pero hay gente a la que uno reconocería fácilmente. Quien te dice, un día pasás por acá y te encuentro y te saludo! Impensables las derivaciones de estos espacios, la vida te sorpresas …
    =D

    Me gusta

  3. Ana. Muy feliz cumpleaños!!!, te deseo que termines muy bien tu día y espero que pronto podamos encontrarnos, antes de tu regreso a casa. Y desde ya gracias por tus amables palabras. M

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

