40 noviembres

Jazmin del pais de la vecina de la esquina de lo de mis padres. Cada vez que paso, me paro a oler el perfume.

Noviembre es mi mes preferido en el Hemisferio Sur. Es primavera, las plantas están florecidas y hay un aroma dulce en el aire que presagia el verano. Este noviembre es especial porque cumplo 40 pirulos. No sé si reír y festejar o llorar y deprimirme. En realidad, opté por lo primero y estoy organizando una fiesta en Buenos Aires con mi gente. Con piñata y todo. Tengo muchas razones para festejar, ¿y ustedes?

10 Respuestas a “40 noviembres

  1. Pero claro!! es motivo de festejo!!! Que bueno que andes planeando fiesta!! seguro va a salir todo bien!
    Y cuando es tu cumple?
    beso

    Me gusta

  2. Reir y festejar claro! como que llorar y deprimirse ??? Naaaaaaaa!!! Y nada mejor que venirse pal’ pago y juntarse con toda la family y los amigos. Queremos fotos!
    =D

    Me gusta

  3. Tener la posibilidad de venirte a este hemisferio y pasar tu día con quienes amas, es motivo de sobra para celebrar. Y además, en el mes favorito de muchos (entre los que me incluyo).
    Enhorabuena Ana!

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

