Decoracion casera

Hace tiempo que vengo siguiendo blogs de chicas super creativas que saben coser, bordar y abrir la puerta para ir a jugar. En realidad, hacen cosas mucho más complejas y divertidas que me han inspirado a largarme a hacer cositas para mi casa (Dios sabe cuanta falta hacen esos detalles!).

Helas aquí:

Por primera vez en mi vida me puse a lijar y pintar. Hace varios meses fuimos a un remate de muebles de las decadas de 50 y 60. Como pasó anteriormente, apenas me distraje, Sean compró dos cajoneras espantosas. Ya le lavé la cara a una de ellas:

upload

A este jarrón aburrido le hice una bufanda al crochet:

upload

Y también al crochet hice este camino para ponerle onda al comedor:
upload

Y, por último, les dejo la funda de almohadón tejida a dos agujas:

¡Muchas gracias a todas (you know who you are)!

17 Respuestas a “Decoracion casera

  1. Ah!!! Pero que lindas cosas hiciste! El camino a crochet está buenisimo, y el mueble también quedó bastante lindo con ese color que le diste.
    A mi me pasa lo mismo, veo tantos blogs en donde hacen cosas fantásticas que me dan ganas de hacer algo asi, made by myself.. es una fuente de inspiración!
    beso

    Me gusta

      • Yo estoy con ganas de tunear un banquito. Nunca lo hice, asi que habrá que ver que tal sale.. Es bastante viejo (nos lo dio mi suegra cuando ella tuvo que mudarse a un lugar mas chico y dejar de lado algunos muebles) pero es de esa madera que se nota que es buena, fuerte y maciza. El tema es que está la pintura toda salteada. Mi idea es lijarlo, pintarlo, y darle algún toque lindo como los que estuve viendo en blogs (por ejemplo ponerle un vinilo, algun pompon colgando o alguna nota de color.. algo asi).
        Si lo llego a hacer por supuesto voy a mostrar.. (¿seré lo suficientemente caradura de mandarme también un tutorial? ja.ja.. depende de como quede, no?)
        beso

        Me gusta

  2. Me encantó el almohadón. El mueble te quedó bárbaro, no parece que fuera la primera vez que pintás… ahora a encarar el otro!
    El camino le da onda al estilo más bien sobrio que se ve (igual me encanta todo lo que está arriba de ese mueble)
    Yo de eso cero, aunque me gustaría. Por ahora no paso de ayudar a MC a pintar cajas y formitas de mdf con acrilicos… y si, es cierto que se ven con otros ojos lo que es de la propia cosecha, así que a seguir cosechando!
    Besos!

    Me gusta

  3. Me gusta la cajonera, la preferiría sin las patitas (que son muy graciosas), pero te quedó bárbara.
    La idea de la bufanda para el jarrón es buena, queda muy bien. Lástima que me olvidé las clases de crochet de actividades prácticas, tendría que volver a intentar … .
    Uno de mis pendientes es aprender a coser y comprarme un montón de telas y hacerme ropa de diseño propio, cosas simples y con mucho color; tal vez algún día … .
    Mi abuela le hacía bordes tejidos al crochet a las toallas y quedaban buenísimas, todavía conservo alguna.
    La verdad es que los blogs de diy entusiasman, dan ganas de hacer de todo!
    abrazo

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

