(Sin) pasión por los burros

Hace un tiempo, un amigo nuestro llamado Doug Brayshaw gano un pase de un día para un palco VIP en el hipódromo de Dallas, el Lone Star Park. El palco tiene capacidad para 20 personas, servicio de bar y buffet y una vista genial de la pista. También había un par de pantallas con los resultados de las carreras y una tele donde las transmitían. Había una maquinita para hacer apuestas pero no sé si no funcionaba o todos preferían ir a la ventanilla que había en el piso. Lo mejor de todo era el aire acondicionado (y las tortas del buffet).

Esta fue mi segunda vez en el hipódromo. La primera fue hace tres años, al sector popular. Me encantó ver los caballos, oír el clarinete anunciar cada carrera y la excitación de la largada. No me gustó el calor y el hecho de no entender nada de ese mundo.

Resulta que para apostar, en vez de estudiar las estadísticas –como hacían todos-, elegía los caballos por el nombre. Había uno que se llamaba Pampa y algo más, ¿cómo no voy a apostarle? Este es un sistema claramente falible. Chicos, no lo intenten en su casa porque no funciona.

No me contagié de la fiebre burrera y no volví a ir aunque mis amigos me invitaran. Lo mandaba a mi marido en representación nuestra.

Pero no podía dejar pasar esta invitación. No es que fuera un lujo asiático pero me tentó la comodidad que ofrecía. Cuando llegamos, Doug me dijo que apenas gano la subasta silenciosa en un evento de la universidad donde estudió, pensó en mí. Dijo que esta iba a ser la única forma de tentarme. Y no se equivocó.

Las gateras

Y larrrrrrrrgaronnnnnnn!

No me falles, Pampa!

Parte del palco

De repente se levanto una tormenta de viento y polvo bastante fuerte.

Nota: comencé a firmar las fotos para hacerle el trabajo mas difícil a los amigos de lo ajeno. Si queda feo, o molesta, o algo, avísenme y veo como corregirlo. Gracias.

12 Respuestas a “(Sin) pasión por los burros

  1. Nunca fui al hipódromo, pero una amiga mia fue en una cita con un chico (y era la primera cita! se ve el pibe era medio fanático) y me contaba que ella le apostaba por la cara del caballito. Asi que tu sistema del nombre es igual de valido! ja.ja
    Está bien lo de firmar las fotos.. a mi no me parece que moleste..
    beso

    Me gusta

  2. Yo tampoco nunca fui al hipódromo y la verdad que iría como para experimentar algo nuevo, sacaría fotos como vos y a lo mejor me anime a apostar algo ya que estoy ahí. Pero como no he vivido esta afición en la familia, no me llama la atención.

    Me gusta

  3. Yo también, las pocas veces que fui y perdí, les aposté por el nombre o el número, son todos tan lindos!!!!!! Te iba a comentar lo de la foto antes de leer el final 😉 Buena idea!

    Me gusta

  4. Antes de casarme vivía muy cerca del hipodromo de Palermo (y mis padres siguen viviendo allí); sin embargo nunca me atrajo demasiado apostar, sí ver los caballos que siempre me han gustado; pero para eso prefiero polo; y para verlos, del balcón como espectáculo.
    Sin embargo me hubiera gustado mucho estar en tu lugar… solo por el palco! jajajajaja. Había un capitulo de los Simpson donde mostraban un palco parecido en un partido, de baseball supongo que era, donde todos estaban en el buffet en lugar de seguir el juego (seguramente yo haría lo mismo!)
    Aunque no seas fanatica, como experiencia, creo que estuvo fantástica.
    Besos!

    Me gusta

  5. Buen método para elegir caballo che, hay unos nombres buenísimos! No me entusiasman mucho los caballos. Lo que si me gustaba y fui varias veces con mi viejo (que era medio timbero) es las carreras de galgos y el jai alai, una vez gané 200 dólares, guau! (mirá si los hubiera guardado, ahora que no podemos comprar ni 2 dólares … )
    =S

    Me gusta

    • Justo el otro dia vi un par de galgos en una libreria (si, re loco) y Sean me contaba que ponen como un conejo artificial para incentivarlos a correr carreras. Sera cuestion de ir a ver una. gual, yo soy cero timbera!

      Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

