Rincones argentinos

En uno de mis paseos bloguísticos por la red me encontré con esta convocatoria del blog Cantando Victoria: publicar una foto de un rincón de tu casa  que represente al pais.

 

 

Aqui va mi contribución: sobre la mesa ratona del living tengo la colección de cuchillos de Sean con mangos de diferentes materiales que fue comprando en distintos viajes y unos mates que compramos el verano pasado en Uribelarrea, Pcia de Buenos Aires. Los mates descansan sobre un regalo de casamiento: una bandeja de cuero made in Argentina también.

 

También tenemos unas cuantas -muchas- botellas de vino pero la foto del wine fridge no sale linda.

14 Respuestas a “Rincones argentinos

  1. Hola Ana! Me vine volando a ver tu post, y me quedo impresionada! A eso yo lo llamo… nostalgia por el suelo argentino! jaja. Seguro que no hay persona que entre a tu casa que no se de cuenta de tus orígenes.
    Amé tu colección de mates, sueño con tener una así.
    Por los cuchillos, asumo que no tenés hijos chiquitos, no?
    Gracias por pasar y sumarte con tanta buena onda. Un beso, Vicky

    Me gusta

    • Tanto se nota? Yo pense que era algo discreto jaja! Por algo es mi lugar preferido de la casa.
      No sos la primera en notar que en casa no hay chicos 🙂 Sobre todos las que son madres notan que son una fuente de peligro instantanea. Yo ni lo pienso ja!
      Gracias por la visita y el jueves voy a chusmear los demas posts.

      Me gusta

  2. Hace unos días me pasó algo parecido, fui a Cardón a comprar un regalo, y me insistían que comprara un mate, yo decía que ni a palos al regalado le gustaba tomar mate y me dicen “pero es decorativo”… y yo pensé que estaban locos, jaa!!! Igual el regalado vive acá, y el mate no lo compré.
    Al margen, me gusta mucho la combinación de colores de los mates y los cuchillos le dan mucha personalidad al ambiente, que se nota bastante elegante, de tu casa.
    Me gustó mucho
    Besos!

    Me gusta

  3. Hola Ana! Me encantó tu rincón argentino!! Veo que, como a mí, a vos también te gustan las cosas criollas, de campo. Lindísima tu colección de mates y de cuchillos. Creo que ahora tenés que empezar la colección de ponchos. Beso grande y gracias por compartir. Sole.

    Me gusta

  4. Me encantan los mates, tengo un par de adorno comprados en el norte que nunca usé ni usaré (creo) porque me da lástima. Quedan bárbaro sobre la bandeja de cuero. Linda convocatoria.
    un beso

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

