Sin palabras: santuario de las victimas de Once

Hoy tomé el tren a Once.

El santuario me emocionó hasta las lágrimas. Cuántas vidas arruinadas y familias destruidas por la desidia, inoperancia y corrupción. Roguemos que las cosas cambien.

Mensajes de amor y dolor

La gente rinde un homenaje privado o se persigna.

6 Respuestas a “Sin palabras: santuario de las victimas de Once

  1. Ojalá se haga algo para que las cosas cambien… aunque dudo mucho; y de todas formas nada justifica tremenda tragedia.
    Al margen, no me imagino lo que debe ser subir al sarmiento viniendo desde Estados Unidos (estando acostumbrado parece que ya es bastante dificil…)
    Al margen, espero que disfrutes tus días en Buenos Aires, no sé cuánto hace que no venías, pero me encantaría que contaras qué cosas te llaman la atención después de un tiempo (aparte de lo cara que está la ropa, y todo lo que es electrónica)

    Besos!

    Me gusta

    • Y si, subirse al Sarmiento no es chiste pero viaje a una hora pasable, tipo 10 de la manana. Lo que me molesto mas que el tren (ya sabia donde me metia!) fue caminar por Once: lleno de gente, vendedores y productos en las veredas, camionetas cargando y descargando a cualquier hora. Es un infierno.

      Todos los precios, no solo ropa y electronica, son una locura. Cada vez que llego no lo puedo creer. Y no es sensacion mia, eh!

      Me gusta

  2. No me gustan mucho los santuarios, igual comprendo que es una forma de expresión tan válida como cualquiera, una forma de expiar el dolor en el caso de estas tragedias grandes. Que desamparados estamos, en todo sentido, da terror pensarlo pero es hora de que se sienten a buscar soluciones efectivas.

    Ahhhhhhhhh estás acá! Welcome home che, siempre es bueno volver a casa. Que sea una buena estadía.
    besos

    Me gusta

  3. Ana, despues te leo pero antes que se me pase y vos ya te vayas de Buenos Aires te contesto tu pregunta. El Barrio es Belgrano R como no podia ser de otra manera, la calle si no recuerdo mal es SUperi y vale la pena ser recorrida toda! De la Av El Cano como para el norte. Efectivamente la casa es una reproduccion de una Tudor y es impresionante, mucho mas grande de lo que se ve en la foto y tan fuera de contexto!! jajajaj pero hermosa, no deberia haberla puesto entre las fotos de BsAS porque no es muy representativa, pero por ahi en parte si representa la mezcla de estilos que hay en esa ciudad. Bs y segui disfrutando!!

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

