Las galletitas de las Niñas Exploradoras

Girl Scout cookies

Recién la semana pasada, después de vivir en EEUU durante casi seis años, probé las famosas galletitas de las Girl Scouts – o Niñas Exploradoras, como dicen en las películas.

La única diferencia con lo que se ve tradicionalmente en las películas, series y dibujos animados es que no se las compré a ninguna choca que toco el timbre d mi casa sino a una compañera de tenis que estaba colaborando con sus hijas.

Veronica, mi proveedora, las tenía en el baúl del auto. Cuando abrió la tapa, el resto del equipo nos juntamos alrededor, exaltadas como cuando los chicos rompen la piñata en los cumpleaños.

Compré galletitas de tres gustos: chocolate y menta (Thin Mints), de limón (Savannah Smiles) y de coco y chocolate (Samoans). Todas muy ricas, aunque mis preferidas fueron las de limón.

Todo sea por completar la buena acción del día.

8 Respuestas a “Las galletitas de las Niñas Exploradoras

  1. Dónde quedó el trato puerta a puerta con el cliente!!! 😉
    La caja parece un manual del colegio más que una caja de galletitas…..
    beso

    Me gusta

  2. Leyendo ésto me vino a la memoria un episodio de la serie “Friends” en la que Ross termina vendiendo las galletitas de una nena a la que lastimó por bruto 🙂
    A todo ésto, las exploradoras hacen las galletitas o sólo llevan el nombre?

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

