Clase de idioma castellano: puteadas en la cancha de tenis

Hace poco me anoté en un torneo mixto de tenis que organizaron en el club donde juego. La idea no era tanto competir sino divertirse, conocer gente, tomar y comer.

Como Sean no juega al tenis, me anoté sola y el capitán me buscó una pareja. Estaba yendo al baño después de entrar en calor cuando se me acerca un hombre altísimo y me pregunta si yo era Ana O’Reilly.

– Que tal. Soy Don, tu compañero – me estrecha la mano.

– Hola Don, mucho gusto.

– Alan (el capitán) me dijo que vos puteás en otros idiomas en la cancha y que me podías enseñar algunas malas palabras – dijo sonriendo divertido.

– ¿Eso dijo? Tiene razón, si querés te enseño-. Hazte la fama…

En un momento del segundo partido, que perdimos como en la guerra, mandé una pelota  a la red y, por supuesto, empecé a putear bajito “ylaputamadrequepelotaestupidavoyaperderycarajo” etc. etc. Me doy vuelta y le digo a Don

– Este es un bueno momento para una clase de idioma. Cuando no te sale un tiro, decis “¡carajo!”

– ¿Caraaaajou?

– Si, perfecto, carajo.

Por supuesto que a la siguiente pelota que perdió, Don me miro y dijo “carajou!”

4 Respuestas a “Clase de idioma castellano: puteadas en la cancha de tenis

¡Adelante, comente nomás!

