Londres via Dallas via Porto Alegre (originalmente desde Buenos Aires)

Complicado, ¿no? Asi es como Romina, amiga del colegio (me da no sé qué decir desde hace veintipico de años) y yo nos encontramos en Londres. Ella vive en Porto Alegre y esta de vacaciones en Europa con el marido y yo, que vivo en Dallas, estoy de visita en lo de mis suegros.

Quedamos en reunirnos en Piccadilly Circus a las 13 con la estatua de Eros como referencia. Sean y yo fuimos en auto desde Grayshott (unos 75 kilometros al sudoeste de Londres). A pesar de que era domingo, el tránsito era una pesadilla. Encima,en Londres había calles y puentes cortados por distintos motivos: arreglos para los Juegos Olímpicos de 2013, exhibiciones, etc. Terminamos llegando casi una hora tarde. Un horror.

Para peor, ese era el primer fin de semana de vacaciones de verano y el primer día de sol en mucho tiempo. Además, estaba a reventar con turistas del Continente. Para comparar, el primer fin de semana de enero en Mar del Plata parece un velorio comparado con Londres hoy.

Primero lo primero: almuerzo. Sean, nuestro guía oficial, nos llevo a un pub victoriano bien típico. Romina y yo estábamos chochas.

Después de llenar el tanque, Sean nos llevó a Neal’s Yard, un rinconcito bohemio muy colorido.  Nos encantó esa especie de callejón detrás de Covent Garden. Armado de su Nook, Sean se autodepositó en un café y nos dejó recorrer todos los puestos y negocios de Covent Garden a gusto. No compramos nada pero nos divertimos mucho.

Tranquilos emprendimos la retirada hacia el auto estacionado en St James’ Square. Nos dio un susto porque no quería arrancar pero Sean lo convenció. Fuimos hasta el hotel de Romina en Earls Court. Justo acababa de llegar Anibal, su marido, así que salimos los cuatro en busca de un pub para refrescar la garganta.

La pasamos bárbaro, charlando a mas no poder. Nos reiamos del hecho de que casi nunca coincidimos en Buenos Aires y nos venimos a encontrar en Londres. Era un poco raro pero divertido. ¿Donde sera el próximo encuentro?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

¡Adelante, comente nomás!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s