De cenizas y peliculas romanticas

El lunes 12 de julio viaje de Buenos Aires a Dallas. Lo de la ceniza volcánica me tenía un poco preocupada pero en American Airlines me aseguraron que el vuelo salia normalmente. Fui a Ezeiza con tiempo de sobra, como siempre. La terminal internacional era un caos, estaban llena de pasajeros que tenían pasaje para ese día o para vuelos anteriores cancelados y querían conseguir subirse a un avión a toda costa.

La cola para pasar por seguridad empezaba a la altura del café que esta arriba justo en el extremo opuesto. ¡Y habia un grupo de quinceañeras que iban a Miami en mi vuelo! Mucho no me preocupé porque tenia tiempo. Pero el tiempo pasaba y la cola no avanzaba. En un momento congelaron todo porque ¡ya no cabía más gente en Migraciones!

Lo mismo paso en Migraciones: tic tac, tic tac y avanzamos a paso de caracol. Tanto fue así que comenzó el embarque de mi vuelo y yo haciendo la fila. Es más, todavía quedaban alguno pasajeros delante de mi y anunciaron la última llamada a embarcar mi vuelo. ¡Como puteé! Por suerte llegué a tiempo y escuche que una azafata decía que el capitán decidió esperar a un par de pasajeros que estaban estancados en Migraciones.

A fin despegamos sin mayores inconvenientes. Rara vez veo películas en el avión pero esta vez me enganché con la nueva versión de Jane Eyre. Conozco la historia de memoria ya que lei el libro por lo menos tres veces y vi las películas anteriores, pero aun así se me caían  las lagrimas en ciertas escenas. ¿Sería por lo dramático de la situación o por la copa de sauvignon blanc que me clavé con la cena?

2 Respuestas a “De cenizas y peliculas romanticas

  1. Menos mal que pudiste viajar, pero qué estrés!!!!!!!! Menos mal que el avión esperó… me imagino el caos.
    Y en cuanto a llorar viendo una peli en el avión, siiiiiiiiiiiiii – me pasó con Captain Corelli’s Mandolin! No sé si sería que la peli era en verdad triste o que me volvía de Holanda a Argentina y lo dejaba al que ahora es mi marido ahi solito, parado en el aeropuerto despidiéndome… pero en el avión viendo la peli me lloré todo! jaja

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

