White Elephant

Hace un tiempo, nuestos amigos Kelly y David organizaron un “white elephant.” Por supuesto que aceptamos la invitación con mucho gusto pero no teníamos ni la menor idea de qué corrrrrrno era eso.

Resulta que un white elephant es una reunión que se hace entre amigos después de Navidad. Cada uno lleva un regalo para intercambiar. Las reglas son claras: tiene que ser un regalo sin abrir que te hicieron en Navidad y que no te gustó. Yo tuve que comprar algo porque me gustaron todos los regalos que me hicieron. Después de comer, tomar y charlar, viene el juego. Cada uno saca un numero de la galera. Se comienza por el 1. Esa persona elige un regalo por el tamano, porque le gusta como esta envuelto, lo que sea. Por lo general son cosas ridiculas o inusables. A una amiga, el suegro le regalo un kit para quitar la pelusa del secarropas. ¡Eso fue a parar a la pila de regalos del white elephant! Cada uno puede elegir un regalo o quitarle el regalo de otro. Es bastante divertido.

A mi me tocó un frasco espantoso para galletitas (a cookie jar) con forma de perro, que quedó arrumbado en el garage hasta el próximo white elephant.

Abriendo el regalito

6 Respuestas a “White Elephant

  1. Que buena idea para sacarse de encima los regalos inapropiados !! Vere si puedo implementarlo aqui en el sur de Francia ; y se deberia llamar: “Elephant blanc” jajajaja

    Siempre tan interesantes tus notas Ana !! Gracias por compartirlo :))

    Besotes

    Me gusta

  2. ¡Me encantó! Suena muy divertido!
    Además, cuando te dan un regalo horrible, se siente feo porque tenés que fingir agrado y que no se note que estás fingiendo. Y mientras más feo el regalo, más fea la angustia.
    Pero imagino que ahí mientras más feo el regalo, más risotadas ^^

    Me gusta

  3. Que divertido!! y me alegra que no hayas tenido que ir con un regalo recibido, al fín y al cabo, son regalos y si son bien intencionados todo es bienvenido, creo que fue una gran idea comprar uno!

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

