Turista en mi tierra

Dicen que nadie es profeta en su tierra pero nadie niega que se pueda ser turista en su tierra. Aprovechando que  estamos alojados en un hotel de Palermo (ojo al piojo que es Palermo Hollywood, en Humboldt y Costa Rica), el otro día salí a explorar rincones de Buenos Aires que no conocía.

Efectivamente, por primera vez en mi vida pise el Rosedal de Palermo. Cuando lo vi se me cayó la mandíbula al piso y casi me tropiezo. Todas las plantas –rosales, ceibos, lupines, que sé yo cuantas más- estaban en flor. Bien en flor. Fue el jardín más lindo que vi en mi vida. Y está bien cuidado: hay jardineros y vigilantes, que si osás poner el dedo gordo en el pasto enseguida te retan. Me encantó. Los lugares que uno se pierde de conocer porque están cerca y “total, puedo ir cuando en cualquier momento” pero no lo hace nunca.

4 Respuestas a “Turista en mi tierra

  1. Que hermosas las fotos!!!
    Yo voy seguido al Rosedal de Palermo, pero nunca lo vi tan florecido como en estas fotos. Tuviste suerte de verlo asi!!!
    Igual es un lugar precioso en cualquier estación del año, vale la pena visitarlo! Buenos Aires es una preciosa ciudad, nunca me canso de descubrir lugares nuevos recorriendola!

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

