Toronto en familia

A principios de septiembre volvimos a Toronto para festejar las bodas de oro de mis suegros. Sean les regaló el pasaje desde Inglaterra y ellos estaban chochos porque pudieron ver a los nietos, que hacia años que no veían (el hermano menor de Sean y su familia se mudaron a Canadá en 2005)

Un sábado hicimos una excursión a la región de Niágara, que es famosa por sus viñedos. Visitamos la bodega Jackson-Triggs. Lo que más me causó gracia fue que de nuestro grupo familiar, 4 eran menores (nuestros sobrinos de entre 8 y 15 años, que se aburrieron y rompieron bastante los quinotos) y dos, abstemios. Y a mi mucho no me gusta el vino.

Ese mismo dia por la tarde fuimos a tomar el te a un hotel divino en la ciudad de Niagara-on-the-Lake. Me encanto el lugar pero hubiera preferido ir sin los chicos, que tambien se aburrieron y rompieron los quinotos.

En otra ocasion fuimos a la ciudad de Londres (a orillas del Tamesis) a comprar algo que necesitaba mi suegro y que aparentemente en Toronto no habia. Lo bueno fue que esta vez fuimos sin los chicos. Una viaje en paz y sin berrinches.

Los grandes fuimos a comer a un restaurant super top llamado Jump. La calidad fue irregular, algunos platos estaban bien y otros no tanto y el servicio fue maso.  Eso si, la cuenta no reflejo nada de esto!

9 Respuestas a “Toronto en familia

  1. ¡Me encantaría ir a Canadá!
    Bah, en realidad me encantaría ir a cualquier país que no salga en las noticias regularmente (Australia, Holanda, Antigua y Barbuda, Finlandia).
    Canadá debe ser un lindo lugar para vivir.

    Me gusta

    • Canada tiene muchas ventajs menos el clima! Nunca estuve en pleno invierno pero debe ser horrible de frio. Me causo gracia lo de que “no salga en las noticias” 🙂

      Me gusta

  2. Hola, recién ingresé a tu blog y me encantó. Tienes mucha suerte de viajar por el mundo.
    Me gustaría que contaras como conociste a tu marido y el inicio de los viajes. Felicidades.

    Me gusta

¡Adelante, comente nomás!

