Hot dogs en Toronto

Hace un tiempo escuche que los panchos son una institución en Toronto. Hasta esta semana, no me había animado a probarlos porque no me gusta comer comida de la calle. Pero como vi que son asados en vez de hervidos en ese agua grasosa inmunda, me parecieron mas apetecibles.

Pues bien, ayer fui al centro a comenzar mi despedida de esta ciudad que ahora aprecio. y una de las cosas que hice fue comerme un pancho con mostaza, cebollita, pepinillos y relish verde. Fui a la plaza Nathan Phillips, frente a la Municipalidad, donde hay varios carritos que venden panchos, papas fritas, poutine (una combinación de papas, queso y salsa típica de Canadá) y bebidas. Estaba lleno de gente.

Me gusto la atmósfera de  gente que aprovechaba la hora del almuerzo para sentarse al solcito en la plaza y de paso clavarse un pancho. Aunque yo no estaba vestida de traje ni llevaba portafolios, me hice la ilusión de que estaba apurada porque tenia una reunión importante y tenia poco tiempo para comer. Sera por eso que también me gusta caminar por el distrito financiero, me da la ilusión de que estoy ocupada, de que tengo algo importante que hacer.

Esto sale $4,50 canadienses:

La plaza estaba llena de gente:

¡Adelante, comente nomás!

